Wordpress en Español, Cursos y Libros Gratis y al mejor precio !! Todas las plantillas Gratis y los mejores recursos para tu Web / Blog. Themes free, en español puedes encontrar tu mejor curso online y en pdf, con completo tutoriales.

Como escribir en tu Blog WordPress

Curso Gratis de Google Penguin 

Si has notado una pérdida de posiciones en los resultados de búsqueda de Google seguro que  Google Penguin está en tu lista de sospechosos.  Aprende para que esto no te suceda o corrige los errores.

Google Penguin, una de las mayores actualizaciones del algoritmo de búsqueda, con el objetivo de mejorar la calidad de los resultados ofrecidos por Google, se centra en el spam y en los enlaces de baja calidad.

Se centra en aquellas páginas que han usado técnica de link building más que cuestionables para conseguir mejorar su posicionamiento en los buscadores: enlaces procedentes de páginas en las que se habla en otro idioma sin importar la temática o, directamente, links colocados en granjas de enlaces.

¿Qué valora Google Penguin?

El “todo vale” terminó con Google Penguin: páginas que basaban su posicionamiento en los buscadores en la construcción de enlaces de baja calidad experimentaron pérdidas de miles de visitas (incluso las páginas de grandes empresas). Ahora la calidad debe ser prioritaria frente a la cantidad.

No des de alta tu sitio web en directorios de enlaces y granjas de enlaces. Estamos hablando de páginas web que contienen cientos de enlaces hacia páginas de temáticas muy diversas (y algunas incluso penalizadas por Google) que con Google Penguin no van a aportarte ningún tipo de valor.

No publiques comentarios spam con enlaces en foros y blogs, elige sitios de calidad, relacionados con la temática que quieres enlazar y no te conformes con dejar un comentarios diciendo lo bueno que es el artículo y poniendo tu enlace: aporta valor, completa el artículo con tu experiencia y enlaza siempre a contenidos que puedan interesar al lector.

Cambia tu estrategia de marketing de artículos.

Google Penguin valora la diversidad y naturalidad de los enlaces.

Google Penguin valora en gran medida las señales sociales.


Libro gratis SEO y protección de marca


 

Curso Gratis, BUSCA EL CURSO de Google Penguin en:

MarketCursos – Cursos a tu Medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Comparte con tus amigos 

buscar plantillas por COLUMNAS

COMO GANAR DINERO

CON TU BLOG

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
TODO EN ESPAÑOL, de principio a fin!! mejor calidad y precio alojamiento wordpress