Wordpress en Español, Cursos y Libros Gratis y al mejor precio !! Todas las plantillas Gratis y los mejores recursos para tu Web / Blog. Themes free, en español puedes encontrar tu mejor curso online y en pdf, con completo tutoriales.

TRAVELIFY

 Plantilla Ecommerce

 

TRAVELIFY

wordpress-6-x———————–

 

Travelify es sencillo y totalmente sensible tema de WordPress WooCommerce que se ve impresionante en cualquier dispositivo. Diseño web que se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de pantalla, incluyendo tablets y smartphones, así como pantallas de Retina.

Tema se construye utilizando HTML5 / CSS3 y es amigable con SEO. Este tema de WordPress fue construida con viajes, aventuras, las lenguas y la naturaleza en mente pero puede ser utilizado para cualquier cosa así que ser creativo y dar rienda suelta a todo su potencial en los blogs, comercio electrónico, negocios y otros sitios web. A lo largo del diseño impresionante de este tema es personalizable a través de unas sencillas pero potentes opciones de tema. 

 

Algunas de las características:  slider post, iconos sociales, insignia de encargo, traducción listos y muchos más. Este tema fuera de la caja juega muy bien con WooCommerce, Breadcrumb NavXT, WP-PageNavi, Contact Form 7 y otros plugins populares. 

Tema disponible en Inglés, francés, alemán, holandés húngaro, italiano, wordpress español, hebreo, eslovaco y chino.

 

 

 


 

 

VER DEMO        DESCARGAR // DOWNLOAD


zoomdownload

 

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Comparte con tus amigos 

buscar plantillas por COLUMNAS

COMO GANAR DINERO

CON TU BLOG

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
TODO EN ESPAÑOL, de principio a fin!! mejor calidad y precio alojamiento wordpress