Wordpress en Español, Cursos y Libros Gratis y al mejor precio !! Todas las plantillas Gratis y los mejores recursos para tu Web / Blog. Themes free, en español puedes encontrar tu mejor curso online y en pdf, con completo tutoriales.

Quien usa WordPress

1388524057_wordpress_rightYo Tambien utilizo WordPress

¿Qué es y quién usa WordPress?


Más de 70 Millones de usuarios!   Con más de 70 millones de blogs, WordPress.com es una red de blogs en la que cualquier usuario web puede crear un sitio web gratis. Historia de WordPress en Wikipedia   http://es.wikipedia.org/wiki/WordPress

Las ventajas son enormes:

  • El usuario final no necesita tener conocimientos de diseño web.
  • WordPress es un “Open Source“, esto significa que puedes usarlo gratis.
  • Puedes hacer tu Blog, Weblog, Web, Photolog, Tienda Online, etc…   Tienes multitud de cursos wordpress online y libros para estudiar y aprender fácilmente este magnifico cms.
  • Hay miles de temas gratuitos que puedes usar libremente para tus propósitos. También hay miles de Plugins gratuitos con los que ampliar las funcionalidades de tu web. Un plugin es un pequeño programa que complementa las funcionalidades de tu web, por ejemplo: hay plugins para posicionamiento SEO, para video, para audio, para imágenes, hay plugins de Flickr, de Twiter, de Youtube, etc.

¿Quien usa WordPress?

Negocios:

 

-Universidades:

 

-Media:

 

-Famosos:

 

-Magazines:

 

-Tecnologia:

 

-Gobiernos y Políticos

 

-Productos y Marcas:


 

Según el reciente estudio de Pingdom, WordPress domina completamente la lista del Top 100 de los blogs a nivel mundial. En las tablas comparativas, en las que se ve la evolución desde 2009 hasta 2012, se puede comprobar que el crecimiento de WordPess como la plataforma de publicación elegida por los blogs más visitados y relevantes del panorama mundial. Según el último informe de Technorati, WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado, muy por encima del resto de CMS. Si en 2012 el 48% de los blogs del Top 100 funcionaban con WordPress, en 2013 ya son el 52% de los blogs más populares que usan WordPress.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Comparte con tus amigos 

buscar plantillas por COLUMNAS

COMO GANAR DINERO

CON TU BLOG

Comparte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
TODO EN ESPAÑOL, de principio a fin!! mejor calidad y precio alojamiento wordpress